top of page

   Pintora y Artista

consuelo castillo

                                           

                                                                         La pintura y Yo

mis comienxos 

siDesde

que tengo memoria no he parado de hacer lo que amo. La vida me entrego esta maravillosa pasión que no he soltado en 30 años. 

Mis principal guÍa fue mi querido maestro Humberto Molina Díaz, con el viví un proceso de años  que nunca olvidaré, aprendí de arte y de la sabiduría de una persona que comparte tu pasión. Siempre estará en mi corazón, en cada pincelada hay algo de él. 

 

Los momentos mas lindos de mi vida los he pintado y todas las personas significativas de mi vida y que me lo permiten las he retratado. Creo que la pintura es una manera de capturar los momentos y lo que mi corazón me cuenta. Cada sentimiento al pintarlo queda para siempre y no se los lleva el viento. 

El impresionismo figurativo basado en temas urbanos, retratos y la naturaleza es lo que actualmente desarrollo, siempre entendiendo que en mi evolución he pasado por varios estilos y colores. Me gusta lo espontáneo. El acrilico, la acuarela y el oleo siempre han sido mis ingredientes favoritos. Me gusta pintar en vivo en una reunión en una fiesta o en cualquier momento, la naturaleza libre de mi pasión me permite expresarme en cualquier lugar y en todo momento.

 

bottom of page